dimecres, 25 de juny del 2008

1ª Temporada!! Capitulo 1: Un colegio con misterio.

El Internado es un sitio con un pasado terrible, un pasado que puede envolver a cualquier persona que investigue sobre ello....esas personas eran marcos, cayetano, roque,ivan, carolina y Victoria.
Todo comenzó el año que el internado iniciaba un curso mas...

Llegaba carolina en el coche con su madre...

C: Mamá ya me llamaras si eso..
MC: Si carol, y portate bien que si no ya sabes..vas fuera!
C: Ay que si mamá..

Vió a victoria su mejor amiga...

C: Vicky!!!

Y se abrazaron...

V: Carol como te a ido el verano!?
C: Pues muy bien..con muchas novedades, ya t las contare pero que no se entere ivan eh!
V: No tranquila..

Ivan salia del coche de su padre...

I: Papá que me voy vale?
PI: Adiós ivan.. Bueno que si que los negocios son así. lo siento, pero que no me rechistes joder!!

El padre de ivan era un poco especial, él no queria a su hijo, ia veremos como prosigue a lo largo de la série...

I: Yo también te quiero papá.
C: Ivan cariño!! Como estas!
I: Muy bien mi vida!

Y se dieron el beso de bienvenida....Llegaron cayetano y roque.

I: Eh caye, roque que pasa chavales!!
R: Ese Ivan! jajaja

Con Victoria...

V: Parece mentira..Otra vez en el internado.


EL INTERNADO: LA LAGUNA NEGR

Llegó Marcos con su hermana Paula...

P: Marcos..donde estamos?
M: Paula cariño..estamos donde papá y mamá querian que vinieramos

El abogado de marcos se dirijió a él....

A: Marcos no crees que es hora de decirle a tu hermana que tus padres están muertos...
M: Mejor callese! Mis padres no están muertos mis padres han desaparecido! Y los van a encontrar...
A: Haz lo que quieras..

Con carolina y Victoria...

C: Ese no es el nuevo? Que mono....
V: Si la verdad es que si que es guapo...

Con Ivan, roque y cayetano...

I: Mira ese, parece gilipollas!
R: A este tio lo arreglamos nosotros..
C: Pues si...

Un poco mas lejos del internado, en el psiquiatrico de San Antonio, una persona se descolgaba por una ventana...Una vez en el suelo se metia en un autocar. Esa persona era una mujer Maria.
La han contratado en el Internado: La laguna Negra. Como limpiadora.

Radio: Una paciente del psiquiatrico de San Antonio a escapado. Va vestida con bata blanca y zapatillas victorias del centro de salud, es muy peligrosa.

Maria robó una mochila de una pasajera y salio del autocar se metió en un bosque..
Sacó toda la ropa de la mochila y se cambió...
Apareció un lobo..

M: Joder un lobo, vete!!

Se subió a un árbol, el lobo se cansó y se fue...De repente una persona qu hacia futing se paró debajo del árbol, y la rama del árbol se rompió y maria cayó encima del hombre que había debajo.

M: Te importaria quitar las manos de mi culo?¿!
H: Ay si perdona!! Esque no costumbro a que me caigan mujeres semidesnudas de la copa de un árbol!
M: Bueno pues deja de mirarme, no? Bueno que me voy que tengo prisa...Ah! Y cuidado que por aquí hay un lobo!
H: No creo que tenga tanta mala leche como tú!

Y maria se fue...
Llegó al internado...

Con marcos en la habitación...Estaba poniendo la foto de sus padres en al mesita de noche.

I: Vas a llorar por la noche pensando en papá y mamá?¿!
M: Callate la puta boca gilipollas!!

Jacinta, la gobernanta del internado le enseñó todo a maria...Llegó la hora de presentarle al director de la laguna negra.
J: Maria este es Hector el director del colegio.
H: Vaya me sorprende que vayas vestida!
J: Si quereis os dejos solos...
H: No Jacinta..mira te explico: Iba yo haciendo futing cuando de repente esta mujer me cae desnuda de la copa de un árbol.
J: Ya desnuda...

Maria se puso roja y se fue..

M: Bueno voy a empezar a trabajar...
J: Si....

Por otra parte, Fermin era el cocinero del colegio al que tambien tenia un secreto.. Entró a su habitación y descubrió un rasguño en la pared.

F: Joder!! Seguro que han sido ellos!