dilluns, 30 de juny del 2008

Capitulo 3: "Ojos que no ven"

En el capitulo anterior del Internado.....

E: Aquí no hay papás, así que deja de llorar o vendrá a por ti.
P: Como lo sabes?
E: Lo he oído...si miras al bosque y cuentas hastas 10 aparecen.
A: Ella sabe....ella sabe cosas.
H: Es por tu bien, lo siento es por tu bien, así no puedes trabajar aquí, vete!
(Comienza el capitulo)

Maria bajaba por las escaleras y miraba por todas partes para ver si venia alguién y después se metió en el despacho de hector. Empezó a abrir todos los cajones y a rebuscar entre los papeles, cuando de repente se escuchaban ruidos y maria se metió en el baño, concretamente en la ducha.
Hector entró por la puerta y fue a la ducha y la enchegó pero no vió a maria gracias a la cortina de la ducha ya que estaba cerrada y hector no llegó a entrar. Fue cuando elsa le dijo que se fuera a su habitación con ella. Maria, cuando hector se fue, subió a su cuarto y cojió una toalla para secarse el pelo cuando entró jacinta....

J: Que hacias metida en el despacho de hector?! Que es lo que te has llevado?!
M: Estaba buscando unas fichas médicas de los alumnos de segundo.
J: Porque...
M: Jacinta yo he venido a este internado porque en él se encuentra mi....hijo. Pero yo a él no le conozco y él a mi tampoco me lo quitaron cuando nació.
J: Así que el chico que buscabas...
M: Es mi hijo..
J: Que jodida es la vida..

Con Alfonso que entraba en el dormitorio de Carolina y Victoria....

A: Chicas, chicas despertad!!

Se dirijió a Carolina...

A: Teneis que iros de este colegio es peligroso!!
C: Pero que dice alfonso?¿!
A: Mañana a las diez en el antiguo cementerio, allí os lo contaré todo...

Y se fue...

Al dia siguiente con Carolina, Victoria, Ivan, Roque y Cayetano...

I: Que os a citado alfinso en el cementrio a vosotras dos?¿
C: Y que vayais solas? Así ligeritas de ropa!
Ca: Alfonso no es ningún salido como vosotros!
R: Ese hombre no está muy bien de la cabeza...
I: Bueno iremos, pero no se que coño hacemos haciendole caso a un loco la verdad...

A las diez en el cementerio...

I: Mira Carol aquí no viene nadie así que nos vamos..
C: Si que yo tengo unas ganas de cojer la cama..
R: Mira si caye tiene miedo..ajajajja
C: Callate anda que yo no tengo miedo..

Victoria se apartó un poco de los otros y dijo...

V: Siento como si alguién nos estuviese observando..

Carolina vió algo...

C: Que coño es eso?¿!

En el suelo había un conejo con dos cabezas destripado..
Todos volvieron al internado...

Alfonso que estaba en los pasadizos, andaba por uno de ellos hasta que vió como una puerta la abrió y dentro de esa habitación habían 5 esqueletos, 5 cadáveres...Alguién vino por detrás y atacó a alfonso, le golpeó en la cabeza y lo echó junto a los otros cadáveres...

Con fermin en su habitación, abrió uno de sus cajones...tenía una pistola.

Con Paula y Marcos, paula había encontrado un anillo en el bosque, el anillo de alfonso y se lo regaló a Marcos...

P: Marcos sabes que? Que este colegio tampoco está tan mal...como es mágico.

EL INTERNADO: LA LAGUNA NEGRA

Con maria que estaba otra vez en el despacho de hector intentando abrir uno de sus cajones y llegó Jacinta...

J: Maria. Basta, basta!!
M: Necesito ver las fichas médicas, mi hijo tiene un grupo sanguineo muy raro jacinta.
J: Bueno tranquilizate, mirame a los ojos, yo te voy a ayudar, vamos a conseguir esas fichas, pero vamos a hacerlo bien, así no! estamos?!

Jacinta se fue....

En el comedor paula estaba triste y vino marcos...

M: Te pasa algo paula?
P: Marcos..vamos a estar aquí para siempre?
M: Claro que no paula, para siempre no.
P: Cuando sea navidad a donde vamos a ir? Con quién vamos a cenar en nochebuena?
M: Pues...los dos juntos.
P: Pero vamos a estar solos verdad?¿
M: Venga tomate la leche anda.
P: No , no quiero.
M: Paula yo siempre voy a estar contigo y te voy a cuidar. Me oyes?
P: Si, porque tú eres muy fuerte, aque eres muy fuerte marcos?
M: Claro que si...jajaaj. Porque tomo mucha leche. Así que a desayunar.

Y le dió un beso...

Carolina le decia a victoria...

Ca: No he pegado ojo en toda la novhe pensando en lo que nos dijo alfonso. Lo de que el colegio es peligroso.
V: Estuvo muy raro. Anoche no apareció en el cementerio y que no venga a desayunar.
I: Si es un dramón eeh! Te voy a decir donde está alfonso. En su habitación ahí tan tranquilo joder durmiendo! Onde va a estar...

Alfonso en los pasadizos se despertaba de su inconsciencia...

Maria estaba en los pasillos cuando vino elsa...

E: Maria!! Voy a ser breve pero muy clarita..Si me diera la gana te ponia en la calle ahora mismo.
M: Por que?!
E: Por zorra. Te parece buena razón?
M: Perdón?¿
E: Mira guapa que yo ya soy muy mayor sabes? Y te lo digo sobretodo para que no te esfuerces porque tú un hombre así no lo pillas en tu vida
M: aa no no te preocupes, no todas vamos a por lo mismo.
E: aaa muy bien...pues que se note. Mira fermin, ese es tu tipo, pero de hector a 2 metros minimo.
M: Y si no?¿
E: Buenos dias...

Y se fue..

Fermin se metió en el cuarto de maria y empezó a buscar cosas...
Llamó a un móvil..

F: Soy yo, creo que hay otra persona en el colegio buscando lo mismo que nosotros, si, si se confirma me la cargo. No lo sé estoy en ello..de acuerdo.
Y colgó...

Con alfonso en los pasadizos, se levanto y fue a la puerta en la que entró y intentó abrirla...

Carolina y victoria en el ordenador de repente llega ivan, roque y Cayetano...

I: Que haces aquí?¿
C: Que como alfonso no nos contesta al móvil estamos entrando en su correo haber si encontramos alguna pista de donde se a ido.
V: He abierto su cuenta por que me sé su contraseña. En el buzón de entrada nada, en el de salida nada y en enviados vacia.
C: Mira haber en los borradores.

Y apareció un mensaje...

V: Hay un e-mail que no mandó.
Carolina lo leyó....

C: Por fin los he encontrado...Después de tantos años ya sé donde están, pero no puedo confiar en nadie, ni en la policia, ni en los profesores del colegio ni en nadie. Necesito tu ayuda, creo que mi vida está en peligro. Si no volvieras a tener noticias mias....
Y las letras desaparecian de la pantalla del ordenador.

I: Quién puede borrar esto?
V: Alguién ivan alguién, alguién que tiene acceso a la red, alguién que está en el colegio.

Llegó hector...

H: Vosotros!!! A clase ya!.

En la cocina con jacinta y maria que llegó un guardia civil y se dirijió a jacinta...maria se escondió.

G: A visto a esta chica? La última vez que se le vió estaba por las imediaciones de la laguna negra. La conoce?
J: mm, porque se la busca?
GG: Se fugó de un psiquiatrico.
J: De un psiquiatrico...y es peligrosa?
G: Si. Está acusada de intento de asesinato. Quedesela si la ve, llamenos de inmediato.
J: Desde luego...

Jacinta se dirijió a maria...

J: Te has escapado de un psiquiatrico...pero tú que tipo de persona eres?¿!
M: No estoy loca, ni soy una asesina.
J: Pues a mi me parece que si...O me vas a decir que no eres la de la foto? Ví contando milongas sobre hijos perdidos para dar lástima y luego resulta que eres una delincuente.
M: Porfavor te juro que lo de mi hijo es verdad, jacinta mirame! Tú me ves capaz a mi de matar a alguién? Fué mi novio el que cometió un crimen y me lo endosaron a mi
J: Tu novio...el que había vendido a tu hijo. Y lo del psiquiatrico...
M: Si yo entiendo que es muy dificil de creer pero..me mandaron allí porque el juez dijo que sufria una enajenación mental transitoria.
J: Transitoria...
M: Jacinta porfavor creeme. Dejame que me quede, necesito conocer a mi hijo...No me denuncies.
J: No te voy a denunciar, pero lo que vas a hacer es marcharte ahora mismo de aquí.
M: Jacinta porfavor...
J: Los siento, no puedo asumir la responsabilidad de que te quedes. Esto es un colegio.

Maria se fue....

Con carolina, victoria,ivan, roque y cayetano...

V: Que habrá encontrado alfonso? Decia que su vida está en peligro.
C: Aver, de verdad que nadie se cauerda a quién iba dirijido el e-mail?
R: Era algo como...Ricardo martinez. o...hernandez..
C: Pero porque no podrá confiar en nadie? Ni siquiera del colegio...
Caye: No lo sé. Pero alguién de dentro nos estava vigilando, ha visto el mail y lo a borrado para que no lo leyeramos..
V: Alguién sabe que lo hemos abierto...Creeis que estamos en peligro?
C. Dios...Le habrá pasado algo malo a alfonso?

En los pasadizos alfonso vió una salida y intentó escapar, pero alguién por detrás le disparó dos veces a la espalda y le mató....

El INTERNADO: LA LAGUNA NEGRA....





J
M:
M: