dilluns, 27 octubre de 2008

EL INTERNADO: SUPER GUIA DE LOS NUEVOS MISTERIOS.

El primer capitulo de la cuarta temporada del internado nos dejó a cuadros....¡Imaginate lo que vamos a vivir en los siguientes! Hemos estado con ellos y nos han soplado cantidad de secretos para perdernos ¡En la súper cuarta temporada!

Que pasará a Marcos en la cuarta temporada?¿
MARCOS: Si, sí. Martín (marcos) nos ha contado lo que le pasará a su personaje: "Voy a seguir loco por Carol, pero muy tocado por lo de Amelia. Además para Marcos, Ivan sigue siendo un obstáculo. Y en misterios, solo voy a descubrir pistas de mi madre y la cicatriz de Paula, pero de mi padre nada de nada" ¡Marcos va a aconseguir ponernos los pelos de punta!¡Ah! Y alguién misterioso lo va a ayudar mogollón. ¿Quién será?

Carol en la cuarta temporada podría morir!!

Lo que lees, Ana de armas (carol) se ha mojado cantidad y flipa con lo que nos a soplado:

" Carol va a estar triste porque no sabrá como seguirá su amor con Marcos y, en cuanto a Ivan, la ruptura es definitiva. Además, aunque no nos lo han asegurado, vamos a ir muriendo todos....Vamos que la nueva temporada viene súper fuerte"
¡No veas! Ve preparando un buen paquete de pañuelos, porque la lágrima está asegurada ¡Cada miércoles noche!

Vicky!! De bajón....

"Vicky seguirá mal por Ivan, porque él pasa de ella que no veas. Y por lo demás, seguirá siendo la hacker del grupo y seguirá siendo le mejor amiga de Carol...¡ Y la misma ingenua! Y es cierto que va a morir alguién, siempre muere alguién....
¡Sorpresa! Eso sí, mi familia no va a entrar todavía en la trama, como sí que les pasará a los demás...¡Además, no sé si tengo padre, je! ¡Vais a alucinar!"
Nos a contado Elene (Vicky)

Iván: ¡Qué cambiazo!

"Iván va a intentar descubrir si Noiret es el asesino, desconfia de él. ¡ Y todavía no va a saber quién es su verdadero padre! Se va a alejar de María y va a estar metido en un triángulo amoroso: La relación con Julia va a estar ahí y Vicky lo va a tener complicado conmigo...¡ Aunque en esta temporada va a haber escenas de cama! ¡Y voy a pegar una gran evolución al final...", nos a explicado.

¿Dejará de ser el mas rebelde? ¿O le pasará algo muy chungo?

De momento han llegado 2 personajes nuevos al Internado: Martín y su hijo Lucas...

Lucas: ¡Que yu-yu da este peque! Sus sueños nos van a desvelar mazo de misterios. Encima se junta con paula ¡Y van a montar un tándem con mucha fuerza!

Martín: Padre de lucas y profe de ciencias, vivió en el orfanato y regresa a La laguna para aclarar su pasado. ¡Ha engañado a la poli y promete mucho miedo!

y a parte va a llegar una persona muy importante al Internado: Toni.

Toni: ¡Para flipar! Es el verdadero padre de iván y se acercará a él en plan colega. Va a tontear con maría y va a conseguir que Noiret se raye con él. Eso sí, ¡Es tope de interesado!

Mañana mucho mas sobre adelantos de la cuarta temporada de "El Internado: La laguna Negra"

AHORA....YA ESTÁS DENTRO.
MIÉRCOLES; 22:15
ANTENA 3